Nosotros

Actuamos con honestidad, compromiso y profesionalismo

Nuestra historia

30 años
hablan por sí mismos

Ofrecemos servicios de alta calidad, con una cercanía muy estrecha con el cliente y con la verdad, cualquiera que sean las circunstancias del caso.

Necesitas ayuda

Escucharte es nuestra prioridad

Recurrimos a las habilidades blandas como acompañamiento constante

Ética

Es un valor primordial que está presente en cada una de nuestras acciones y en los clientes que representamos. La ética nos lleva a generar vínculos sólidos, para trabajar en equipo con todos los involucrados en el caso legal.



Compromiso

Lo demostramos con hechos, estando presentes, informando, negociando, acompañando en cada fase del proceso legal, para que nuestros clientes se sientan contenidos y protegidos.




Lealtad

La materializamos en el momento en que tomamos el caso del cliente y la llevamos a cabo desde el principio hasta el final, porque es nuestro sello que avalan los más de 30 años que tenemos en el mercado.



Confianza

La generamos a través de estar actualizados en conocimiento y experiencia, en cada uno de los temas de nuestra especialidad TIC, Corporativo y Contencioso.





Ventaja Competitiva

Siempre estar disponibles

Escorcia y Asociados se especializa en dar un acompañamiento constante, ya que sus abogados se convierten en mentores de sus clientes durante todo el proceso legal.

La atención directa de su socio fundador, Luis Escorcia, hace único al despacho.

Comprometidos
100%
Expertos
100%
30 años

Casos
de Éxito

Los resultados son la prueba de los beneficios que ofrece Escorcia y Asociados. El gran porcentaje de casos ganados hablan por sí mismos.

1977
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
2002
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
2024
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Más información

Respuesta personalizada

Todo asunto es valioso, sólo que hay unos que tienen algo más que está en juego, en Escorcia y Asociados lo identificamos